Trabajamos para democratizar el acceso a la formación tecnológica

En un mundo globalizado, la educación superior debe ser accesible para todas las personas. Por eso, en HACK A BOSS colaboramos con diversas entidades para democratizar el acceso a una formación que permita optar por un empleo con condiciones favorables.

¡Estos son algunos datos!

+150 personas formadas

Con nuestros bootcamps de impacto social hemos cambiado la vida más de 150 personas.

600.000€ destinados

HACK A BOSS ha destinado más de 600K € a formaciones tecnológicas para colectivos vulnerables.

Genera un impacto positivo en la sociedad

HACK A BOSS es una empresa de formación tecnológica que tiene como objetivo cambiar el futuro laboral de las personas mediante una educación innovadora.

En nuestra esencia siempre ha existido un compromiso activo con la sociedad y su inclusión al mercado laboral mediante la formación tecnológica y ahora, en 2024, queremos que este compromiso se convierta en un pilar estratégico de HACK A BOSS.

Para lograrlo, hemos desarrollado este proyecto con el objetivo de:

Colaborar con fundaciones y empresas que compartan nuestros valores.

Facilitar el acceso a la formación tecnológica.

Insertar al mercado laboral a personas en riesgo de exclusión social en condiciones favorables y beneficiosas para sus necesidades.

Impulsar su éxito individual y el desarrollo de las fundaciones que nos eligen y la responsabilidad social corporativa de las empresas que participan.

Estas organizaciones ya participan en el programa

¿Qué problemas queremos resolver con nuestras formaciones?

Cómo puede tu organización contribuir a mejorar la situación socioeconómica de estos colectivos

Talleres para desarrollar competencias digitales básicas

Estos talleres impartidos por HACK A BOSS son sesiones formativas que tienen como objetivo enseñar y mejorar las habilidades de las personas en el uso de la tecnología y las herramientas digitales fundamentales.

La implementación de estos programas de formación fomenta la diversificación de habilidades, mejora la versatilidad individual, promueve la eficiencia y fortalece la colaboración. Además, contribuye a la adaptabilidad frente a cambios tecnológicos y estimula la innovación en un entorno positivo.

PROPUESTAS DE TALLERES:

Introducción a la ciencia de datos.

Introducción a la programación.

Bases y herramientas de la Inteligencia Artificial.

Introducción a UX/UI.

Documentación de proyectos.

Herramientas LowCode y NoCode.

Agilidad en proyectos y equipos.

Introducción a la seguridad informática.

Introducción a Cloud.

Programa de Becas Impulso Tech

Con objetivo de promover la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación, hemos creado un fondo para invertir en becas formativas con el objetivo de contribuir a la inserción laboral de personas en situaciones vulnerables.

Para poder llevar a cabo este proyecto, buscamos colaborar con entidades como la tuya para cofinanciar estos programas de formación y ofrecerle nuevas y mejores oportunidades a los miembros de estos colectivos y así puedan desarrollarse personal y profesionalmente.

Bootcamp de Web Delevopment

Duración: 16 semanas
Modalidad: remoto

Aprenderán todas las habilidades técnicas como HTML, CSS, JavaScript, Node, React y SQL. Esta formación intensiva e inmersiva les dará todas las herramientas para entrar en el sector tech.

Bootcamp de Data Science & IA

Duración: 16 semanas
Modalidad: remoto

Se formarán en Python, Machine Learning, Deep Learning, Big data, SQL y más. Adquirirán los conocimientos necesarios para implementar modelos de IA y se convertirán en uno de los perfiles más demandados de 2024.

Formación tech Powercoders & HACK A BOSS

Powercoders es una organización internacional que promueve la igualdad de oportunidades a personas con estatus de refugiados con el objetivo de otorgar herramientas para potenciar el desarrollo de su potencial en un futuro digital.

Da nuevas oportunidades a las personas contribuyendo en su formación tecnológica

A través de este proyecto de impacto social educativo, tu organización otorgará herramientas, habilidades y conocimientos que facilitarán la integración de estos colectivos dentro de su entorno social, laboral y económico:

Actualización de habilidades

Nuestros bootcamps especializados proporcionarán una formación intensiva que actualiza y desarrolla habilidades relevantes para el mercado laboral actual, brindando a las personas beneficiarias una ventaja competitiva.

Flexibilidad y oportunidades remotas

Tanto la formación como el sector laboral al que entrarán no entiende de presencialidad. Podrán estudiar en remoto y optar por puestos de trabajo en remoto, lo que le dará más oportunidades y libertad de conciliación.

Promoción de la diversidad e inclusión

Al ofrecer formación especializada a grupos diversificados, contribuimos a la construcción de un sector tecnológico más inclusivo y representativo.

Empoderamiento económico

La formación tecnológica no solo proporciona habilidades técnicas, sino que también empodera a los individuos, permitiéndoles tomar el control de su desarrollo profesional y romper ciclos de dependencia económica.

Súmate y genera impacto positivo

Completa el siguiente formulario y te contactaremos para presentarte el proyecto y definir en equipo cómo aportaremos valor a estos colectivos.