CURSO DE PROGRAMACIÓN

Bootcamp de Programación Web

Aprende desarrollo web online, desde cero y en 16 semanas. Fórmate con una metodología práctica y tutorías personalizadas. Prepárate para acceder al sector con mejores condiciones laborales.

Plazas limitadas

Nuestro alumnado ha sido contratado en:
Logo de la empresa Accenture, partner del bootcamp online de HACK A BOSS
Logo del BBVA
Logo de la empresa Accenture, partner del bootcamp online de HACK A BOSS

LA PRÓXIMA EDICIÓN EMPIEZA EL 18 de marzo

Esto opinan de nuestro programa intensivo de desarrollo web

Conoce la opinión de Ana, pasó de diseñadora gráfica a Frontend developer en Accenture con nuestro Bootcamp de Programación Web de 16 semanas.

Estos son algunos datos del sector

11.000 € más al año

Los profesionales TIC reciben un salario casi 11.000 euros más alto que la media nacional.

+ 20% de incremento

Los salarios del sector tecnológico crecieron un 20% en el último año.

+ 23.000 vacantes libres

Más de 23.000 vacantes de trabajo se quedan sin cubrir en el sector tech en España.

Metodología de nuestro Bootcamp JavaScript ___

Métodos para estudiar programación

Con nuestras formaciones aprenderás lo que necesitas para darte cuenta de que el teletrabajo, la flexibilidad horaria y la conciliación laboral no son mitos. Iníciate en la programación y ciencia de datos con nuestros bootcamps.

Tutorías y seguimiento personalizado

Además de tus clases en directo y recursos grabados, contarás con tutorías personalizadas. Te daremos todas las respuestas que necesites. Nunca te irás con dudas. Nuestra meta es que tú adquieras todas las habilidades de programación o ciencia de datos y alcances tus metas.

Desarrollo Profesional

Desde el onboarding hasta que consigas el “apto”, ¡estaremos contigo! Sabemos que durante los procesos de aprendizaje es muy importante contar con apoyo y respuestas. Tendrás acompañamiento en todo momento.

Opiniones del Bootcamp de Programación Web de HACK A BOSS

“He tenido la suerte de cursar una formación con ellos y mi experiencia ha sido mas que satisfactoria.”

Ver reseña

“Una experiencia increíble, felicito enormemente al equipo por su atención continua y por el apoyo constante que hemos recibido.”

Ver reseña

“He aprendido muchísimo viniendo de 0 y en referencia a la atención genial, los profes super atentos, resuelven todas las dudas que tengas.”

Ver reseña

“Encantada con el curso, excelentes profesores, agradecida con todo el apoyo del equipo de HACK A BOSS.”

Ver reseña

¿Quieres saber si el Bootcamp de Programación Web es para ti?

El equipo de admisiones te guiará para que puedas tomar la mejor decisión sobre tu futuro

BOOTCAMP DE PROGRAMACIÓN WEB

Conoce el programa intensivo de JavaScript

¡Calentando motores!

En el pre-bootcamp nos aseguraremos de que obtengas la base necesaria para empezar el bootcamp con una formación online niveladora que te acercará a los conceptos teóricos más importantes a través de la plataforma Coding Rooms. Si ya tienes estos conocimientos, esta parte puede servirte de refuerzo antes del Day One, nuestro evento de presentación del Bootcamp donde nos encargaremos de:

  • Revisar la Guía Académica
  • Repasar la metodología del Bootcamp
  • Comentar los requerimientos que exige la formación

¡Aprendiendo por capas!

En este módulo aprenderás HTML y CSS, es decir, aquellas tecnologías necesarias para estructurar el contenido, crear layouts y desarrollar la maquetación de tu proyecto digital.

Este módulo consta de un total de 51 horas, 33 horas de teoría y 18 de práctica, y estimamos que por cada hora de dedicación en clase deberás dedicar otra de manera autónoma.

¡Es hora de aprender JavaScript!

En este módulo entraremos de lleno en JavaScript. ¡Es el momento de que aprendas porque nos gusta tanto esta tecnología! Conocerás y comprenderás este lenguaje, sus funciones y su sintaxis. Aprenderás como se relaciona JS con HTML y CSS mediante el Document Object Model (DOM) dándole funcionalidad a todo tu proyecto.

Este módulo consta de un total de 85 horas, siendo el grueso de nuestro Bootcamp, sumando 55 horas de teoría y 30 horas de práctica.

¡Perfeccionando tus conocimientos!

Es la hora de perfeccionar tu proyecto digital con el aprendizaje de backend. Aprenderás a crear funcionalidades web gracias a SQL. A través del diseño de la base de datos y de la realización de consultas podrás conectar la información de forma relacional y ofrecer al usuario el contenido que espera.

Además, conseguirás que tu proyecto web llegue correctamente a los servidores mediante peticiones a las bases de datos con NodeJS como framework. Dedicaremos a esta parte un total de 85 horas, 55 horas de manera teórica y 30 horas de práctica.

¡Hacia un frontend de 10!

Gracias a la formación en React podrás entender y mejorar el frontend de tu proyecto, creando la interfaz de un producto digital a través de lenguajes de programación como HTML, JavaScript y CSS.

Diseñarás la parte visual y estética de tu web con la librería ReactJS. Esta parte constará de un total de 68 horas, 44 teóricas y 24 horas prácticas.

¡Aprende haciendo!

Gracias a nuestra metodología learning by doing aprenderás mediante la práctica en aplicación real. Los mini-proyectos se harán por parejas y al final de los módulos 2, 3 y 4 se realizarán las entregas obligatorias vinculadas a estos proyectos.

A lo largo del bootcamp habrá días de proyecto, reservados con el propósito de dedicarse completamente a los proyectos.

¡Impulsa tus conocimientos más allá!

Ya tienes todos los conocimientos necesarios para empezar a crear productos digitales, el mercado laboral te espera, pero... ¡esto no se acaba aquí! Con el Boost Academy podrás impulsar tus conocimientos y aprender con profesionales de grandes empresas como Amazon, Microsoft, Google o Facebook.

¡Masterclasses, talleres y mucho más! Tienes en tu mano seguir aprendiendo después de las 16 semanas del bootcamp.

¿Quieres saber si tu futuro empieza aquí?

Completa el formulario y te contamos cómo hemos reorientado la carrera profesional de más de 1.300 personas en el sector tech.