CURSOS DE PROGRAMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

Bootcamp de programación web

Conviértete en programador o programadora Full Stack en solo 16 semanas.
Sin necesidad de conocimientos previos. Desde cero.

Nuestros campus: A Coruña, Vigo y Remoto.

CURSOS DE PROGRAMACIÓN ONLINE Y PRESENCIAL

El nuevo camino hacia tu carrera en el sector tecnológico

Fórmate con profesionales de empresas como Google, Amazon, Microsoft o Facebook.

En HACK A BOSS hemos rediseñado todo nuestro programa formativo para que puedas concentrarte en cada momento en lo que verdaderamente importa.

Pre-bootcamp

Bootcamp

Boost Challenge

1 semana

16 semanas

4 semanas

Que si tú quieres te contamos un poco más

El resultado de este rediseño de nuestro programa académico, que culmina en esta última parte, es producto de toda la experiencia adquirida estos años tras haber formado a más de 450 estudiantes y de haber recogido las inquietudes de las más de 120 empresas que actualmente colaborar con nosotros.

Pre-bootcamp

Una semana de preparación antes del inicio de las clases para comenzar con los conocimientos básicos asentados y calentar motores. ¡Brrrrrrrum!

En la primera fase, el pre-bootcamp, aprenderás los fundamentos básicos sobre JavaScript, HTML y CSS a través de nuestra plataforma de e-learning. Tendrá lugar antes de las clases y te ayudará a zambullirte con todas las garantías en el bootcamp.

A tu ritmo

Apoyo

Bootcamp

En la segunda fase comienza la diversión de verdad.  Semana a semana aprenderás de la mano de profesionales senior y trabajarás de forma flexible en miniproyectos que te ayudarán a asentar lo aprendido.  adquirirás todas las habilidades técnicas necesarias para convertirte en Full Stack Developer.

Cuando termines, habrás adquirido todos los conocimientos necesarios para realizar un proyecto digital completo como Twitter, Instagram o Airbnb, que comprenda la parte de frontend y la de backend.

Clases lunes, miércoles y viernes

Apoyo tutorizado

HTML

CSS

NodeJS

ReactJS

PHP

Flexibilidad

MySQL

JavaScript

Boost Challenge

Sí, te proponemos un reto. Ahora que ya sabes lo necesario para crear un producto digital te retamos a que potencies tus habilidades más allá de la programación y a convertir tu candidatura en la más atractiva para las mejores empresas del sector tecnológico.

Don’t be worry, vas a tener ayuda (y te va flipar)
Para reforzar este puente entre la excelencia académica y los mejores entornos profesionales, tendrás la oportunidad de asistir a diferentes talleres impartidos por altos cargos de los gigantes tecnológicos más importantes del mundo, como Microsoft, Google, Amazon o Facebook.

Una oportunidad irrepetible para conocer (¡y aprender!) de primera mano lo que ocurre en las mejores empresas del sector. Desarrollarás las habilidades interpersonales más valoradas por el mercado de la tecnología y más buscadas por reclutadores especializados en el sector IT.

Marca personal

Emprendimiento

Comunicación

Entrevista de trabajo

Pruebas técnicas

Proyecto final

¿Por qué nuestro programa es diferente al resto de escuelas?

Una experiencia formativa completamente única en el mercado que te trae la oportunidad a de aprender de los mejores profesionales del mundo tecnología.

Nuestro mejor altavoz eres tú

Ana, ahora Frontend developer en Accenture, es un ejemplo de lo que somos. Vuestros éxitos, son los nuestros y viceversa... ¡somos WARRIORS!

Lo que los datos dicen de HACK A BOSS

HACK A BOSS es la escuela del cambio y la superación, también es sinónimo de compañerismo. Y es que no hay cuatro paredes que la enmarquen en un único espacio porque HACK A BOSS está formada por cada una de las personas que han pasado por ella transformándose y transformándola a su paso. ¿Quieres formar parte de esta historia?

+ 500

Más de 500 personas han estudiado en la escuela, más de 350 en abierto.

+ 130

Más de 130 compañías colaboran con la escuela.

+ 75%

75% de quienes estudian en HACK A BOSS encuentran trabajo. (Act. 2T 2021)

METODOLOGÍA DE NUESTROS BOOTCAMPS

Así es como trabajamos

Aprendizaje práctico desde el minuto cero

Nuestro curso Full Stack está diseñado con la metodología ‘Learning by doing’, con una orientación totalmente práctica y orientada a la realización de ejercicios y proyectos.

¡Crea tu propia red social o tienda online!

Las personas que estudian en HACK A BOSS trabajan durante todo el bootcamp para alcanzar los conocimientos indispensables para realizar un producto digital complejo y conseguir replicar aplicaciones web como Airbnb o Glovo.

Seguimiento one-to-one

Los equipos Técnico y de Talento hacen un seguimiento individual mediante un modelo de evaluación continua.

¡En esta familia estarás siempre en compañía!

Conoce la opinión de las personas que han estudiado en HACK A BOSS

“He aprendido muchísimo viniendo de 0 y en referencia a la atención genial, los profes super atentos, resuelven todas las dudas que tengas.”

“Encantada con el curso, excelentes profesores, agradecida con todo el apoyo del equipo de HACK A BOSS. ”

“Una experiencia increíble, felicito enormemente al equipo por su atención continua y por el apoyo constante que hemos recibido. ”

“He tenido la suerte de cursar una formación con ellos y mi experiencia ha sido mas que satisfactoria. ”

Algunas personas que han estudiado en HACK A BOSS ya trabajan para empresas como:

¿Quieres saber si el Coding Bootcamp es para ti?

Las asesoras técnicas del equipo te guiarán para que puedas tomar la mejor decisión sobre tu futuro (si tienes ganas, ¡gran parte del trabajo ya está hecho!).

Descubre el programa formativo del Coding Bootcamp

¡Calentando motores!

El bootcamp de programación de HACK A BOSS es muy intenso. Por eso es importante partir de una base mínima y sólida que te permita sacar el máximo partido a la formación desde el principio. El pre bootcamp es un módulo online introductorio para que aprendas o refuerces las habilidades fundamentales que vas a necesitar a lo largo de las 16 semanas.

  • Aspectos básicos de la programación.
  • Terminal de comandos.
  • Git y github.
  • HTML, CSS y JavaScript básico.

HTML

Adquiere las habilidades prácticas necesarias para elaborar la estructura base del contenido de tu proyecto digital.

CSS

Aprende a crear layouts y a desarrollar la maquetación de tu proyecto para diferentes dispositivos haciéndolo adaptable para diferentes dispositivos.

JavaScript

Conoce y comprende el lenguaje de programación JavaScript, sus funciones y su sintaxis.

Aprende la lógica de este lenguaje y cómo se relaciona con HTML y CSS dotándole funcionalidad a todo el proyecto.

SQL

Aprende a crear funcionalidades web tales como el log in, el apartado de favoritos o el perfil de un usuario. A través del diseño de la base de datos y de la realización de consultas podrás conectar la información de forma relacional y ofrecer al usuario el contenido que espera.

Frontend

Crea la interfaz de un producto digital a través de lenguajes de programación como HTML, JavaScript y CSS. Diseña la parte visual y estética de tu web con la librería ReactJS.

Backend

Consigue que tu proyecto web llegue correctamente a los servidores mediante peticiones a las bases de datos con NodeJS como framework.

Ya queda poco para despegar 🚀

Desarrolla un proyecto digital complejo en equipo a medida que adquieres los conocimientos necesarios módulo a módulo en el bootcamp de desarrollo web en modalidad online o presencial. Tendrás que hacer el proceso de creación de tu proyecto al completo, ¡disfruta construyendo la mejor idea!

  • Planifica y diseña las funcionalidades de tu proyecto.
  • Desarrolla la base de datos y el backend.
  • Crea la interfaz de usuario mediante el desarrollo del frontend.
  • Presenta el proyecto digital al final del bootcamp.

Aprendizaje continuo [hasta el infinito y más allá]

Finalizar el bootcamp significa que una nueva etapa está a punto de comenzar. Ahora que ya has dado el salto, solo tienes que seguir trabajando cada día para llegar todavía más lejos.

Potencia tu marca personal
Durante el bootcamp asistirás a las sesiones de desarrollo e impulso de tu marca personal, donde aprenderás que mantener tu reputación online es un trabajo que necesita desarrollarse en el tiempo.

Aprendizaje de otros lenguajes
La característica que más representa al sector tecnológico es la evolución constante y frenética. Es por esto que se considera imprescindible tratar de mantenerse lo más actualizado posible. Tenemos que pensar en que estamos preparados para asumir nuevos retos, ¡somos warriors!

Contacto con el sector tecnológico
Aprovecha cualquier oportunidad para crear y mantener contactos dentro del sector. Puedes prestar atención a los nuevos eventos que se celebren y aprovechar los workshops del bootcamp de programación en los que participan otras empresas del sector para establecer conexiones con ellas.

MODALIDADES DEL CODING BOOTCAMP

Tú eliges cuál es tu sitio en el mundo

CURSO DE PROGRAMACIÓN PRESENCIAL

Interior de la oficina de HACK A BOSS en La Coruña. En concreto, una zona de descanso con un sofá y una mesa; además de otros elementos decorativos como plantas y cestas.

A Coruña

La próxima edición comenzará en enero.

Interior de la oficina de HACK A BOSS en Vigo. En concreto, una zona de descanso con un sofá, sillas y una mesa; además de otros elementos decorativos como plantas y lámparas.

Vigo

La próxima edición comenzará próximamente.

CURSO DE PROGRAMACIÓN ONLINE

Una de las compañeras de HACK A BOSS trabajando en remoto.

Campus remoto- Clases en vivo

La próxima edición del bootcamp de programación Full Stack a distancia comenzará en enero.

Nuestras asesoras están preparadas para ayudarte a dar el salto

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la correcta funcionalidad del sitio web, realizar análisis de navegación, mostrarte contenido útil en base a tus intereses y personalizar determinados servicios. Puedes aceptar todas las cookies haciendo clic en “Aceptar” o configurar o rechazar su uso pulsando en Preferencias. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.