CULTURA DE HACK A BOSS

Esto es lo que nos representa 🤘

Siempre hablamos de lo mucho que nos gusta divertirnos, si esto es posible es porque contamos con unos principios comunes muy, muy importantes para todo el equipo. Esto nos permite trabajar en armonía.

Valores

Hemos establecido unos cimientos sólidos acerca de los verdaderos valores que toda persona de nuestro equipo debe compartir y tener en cuenta.

Diversidad

Entendemos por diversidad la variedad de diferentes características que identifican a las personas de nuestro equipo.

Inclusión

Aprender a considerar y a entender diferentes ideas nos ayuda a enriquecernos como personas pudiendo abordar, así, diferentes puntos de vista. Como resultado obtenemos una visión más completa y una mejora en la toma de decisiones.

Pablo Rodríguez González, CEO de HACK A BOSS
BENEFICIOS DE TRABAJAR EN HACK A BOSS

Hemos venido aquí a trabajar duro, sí. ¡Pero tenemos beneficios!

Días libres sin límite y, ¡pagados!

Tendrás la flexibilidad para coger días libres y que puedas desconectar.

Horario flexible, ¡como lo oyes!

La hora de llegada no está establecida. Podrás gestionarte como quieras, siempre y cuando cumplas los objetivos marcados.

¡Trabaja desde donde quieras!

Promovemos la cultura del Smartworking. Cada persona elige si prefiere ir a la oficina o teletrabajar.

CULTURA DE HACK A BOSS

Trasladamos los valores del papel a la vida real 💌

Entendemos que las experiencias son las que nos hacen aprender y evolucionar. Por eso organizamos actividades para fortalecer nuestros valores, debatirlos y, sobre todo, seguir haciendo el gamberro cuando tenemos ocasión.

Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
Parte del equipo de HACK A BOSS en un viernes de teambuilding
SEDE DE HACK A BOSS

Está feo decirlo, pero trabajamos en una de las localizaciones más top de A Coruña

Nuestras oficinas centrales están
en A Coruña

Un edificio histórico del año 1700 completamente reformado, ubicado en el centro de la ciudad, y con unas espectaculares vistas al puerto deportivo.

Ver en el mapa

Sede HACK A BOSS A Coruña
QUÉ BUSCAMOS PARA EL EQUIPO DE HACK A BOSS

Te contamos lo que ofrecemos y lo que esperamos de ti

¿Qué te ofrecemos?

  • Contrato indefinido a jornada completa. Todo claro desde el principio mediante una oferta enviada por email y un contrato posterior que te haremos llegar previamente para tu aprobación.

  • El salario será en base a un framework salarial público que podrás encontrar en nuestra documentación. Vendrá definido por lo que seas capaz de hacer, la ciudad donde residas y de si tienes a tu cargo ascendientes y/o descendientes, siempre al margen del salario variable. Además, te ofrecemos la posibilidad de participar en proyectos y tareas diferentes así como la de crecer horizontal y verticalmente 🚀.

  • Las posiciones son siempre válidas tanto para trabajo en presencial, remoto o híbrido, ¡lo que prefieras!

¿Qué cosas disfrutarás en HACK A BOSS?

  • Estarás en una empresa que apuesta por la diversidad, en el que existe más talento femenino que masculino, en la que no existe brecha salarial y en la que, por supuesto, se respetan y se abrazan las diferencias 💜.

  • ¿Tienes o tendrás hijos? Al igual que si tienes ascendientes, cobrarás como salario variable 1.000 € brutos anuales extra por cada ascendiente o descendiente a tu cargo que tengas, además de un pack de bienvenida con un montón de regalos cuando traigas a una personita al mundo.

  • Podrás cobrar anticipadamente, accederás a tu nómina en un par de clics, ¡porque el dinero siempre es importante! 💵

  • Tendrás días libres ilimitados, para aquellos trámites que todos tenemos que hacer siempre o, simplemente, ¡poder irte de rebajas 🛍️!

  • También tendrás libres el día de tu cumpleaños, el de tus hijos e hijas, el 24 y 31 de diciembre, el 5 de enero y cualquier día que haya entre dos festivos, aunque no sea puente nacional.

  • Disfrutarás de los viernes libres. Bueno, mentimos: tendrás dos viernes libres al mes y los otros dos son para hacer actividades de equipo. Actividades culturales, juegos de mesa, sesiones de cine, deporte, formación, ¡de todo!

  • Tendrás flexibilidad horaria, tú decides cuándo empiezas y cuándo terminas tu jornada laboral.

  • Si quieres trabajar de manera presencial en nuestras oficinas, estarás en un espacio inclusivo física y psicológicamente, por supuesto adaptado para personas con discapacidad y disfrutando de unas vistas inmejorables al puerto deportivo, con unos balcones desde los que nos podremos tomar algo juntos.

  • Además, si vienes a hacernos compañía tendrás subvencionada el 50% de la comida que, tratamos que sea lo más sana posible. Además, el otro 50% lo incluiremos como especie y por ello estará exento de tributar para ti.

  • ¿Prefieres trabajar en remoto? Tendrás una cantidad mensual en función de tu localización para poder colaborar con tus gastos.

  • Y claro, como nos preocupamos por tu salud, dispondrás de seguro de salud privado a partir de los 6 meses.

  • ¡Y eso no es todo! Si necesitas apoyo psicológico, lo tendrás subvencionado al 100% por HACK A BOSS y, por supuesto, de manera anónima. Porque la salud mental también es importante y nunca debe ser estigmatizada.

  • Lo de que tendrás equipo propio dentro del pack de bienvenida, formación y fiestas ya no lo ponemos porque cae de cajón. ¡Nos siguen sorprendiendo las empresas que lo ofrecen como beneficio!

¿Cómo será tu aterrizaje en la empresa?

  • Antes de incorporarte habremos hablado contigo para comprobar que las funciones y tareas se ajustan a tus intereses y que, por supuesto, a ambas partes nos interesa colaborar. Como explicamos más arriba, te enviaremos previamente las condiciones 📃.

  • El primer día conocerás a todo el equipo: nos presentaremos, te explicaremos lo que hacemos y recibirás el pack de bienvenida. También podrás conocer nuestra historia, consideramos que es importante saber de dónde partimos para tener la visión de hacia dónde vamos.

  • La primera semana pasarás un ratito con cada persona de HACK A BOSS, viendo qué tareas desempeñamos. También tendrás formación en las herramientas que utilizamos a diario. Tendrás a una persona que te acompañará para cualquier cosa que necesites 👫.

  • El primer mes pasarás por tareas de diferentes equipos de HACK A BOSS, no solo viendo cómo lo hacen sino participando de las mismas. Con todo ello ya estarás a tope para ponerte en marcha, cuando toca trabajar, ¡trabajamos duro! 💪

¿Cómo será el proceso?

  • Si eres la persona adecuada para el puesto, te llamarán desde el equipo de talento y llevaremos a cabo una entrevista corta de entre 15 y 30 minutos, un primer contacto para conocernos y ver que cumples todas las cosas que son fundamentales para el puesto.

  • Posteriormente, si es así, pasarás a una entrevista en mayor profundidad de aproximadamente una hora, en la que profundizaremos en tu experiencia pero, sobre todo, en tu "saber hacer" las cosas que necesitamos.

  • De entre todas las personas que pasen la fase anterior, aquellas que consideremos que pueden ayudarnos con lo que necesitamos realizarán una prueba para comprobar que efectivamente será así en la práctica. Las pruebas son en todos los casos pagadas con un vale de Amazon, ¡en HACK A BOSS valoramos tu tiempo!

  • Para terminar, contactaremos contigo y pondremos en marcha el onboarding, comenzando con el envío de la oferta por email. Si nos das el ok, ¡ya estás dentro!

  • Siempre, en todos los casos (salvo errores, que también cometemos) te daremos feedback y estaremos a tu disposición para lo que necesites. Por favor, no te inscribas si no cumples los requisitos obligatorios, ¡siempre habrá puestos más acordes a tu valía y encaje!

¿Qué necesitamos de ti sí, sí o sí?

  • Has de tener unas excelentes habilidades escritas. E-x-c-e-l-e-n-t-e-s. Que sí, que nos molan los emoticonos y tal, pero eso no va reñido con escribir bien.

  • Deberás ser una persona creativa y proactiva. En HACK A BOSS nos gusta la gente con iniciativa e imaginación, tenemos en cuenta a las personas y sus ideas 💡.

  • Necesitamos que seas una persona flexible, acostumbrada a entornos cambiantes y con alta tolerancia a la frustración. Lo decimos en serio, nuestra vida en HACK A BOSS es como un episodio de Los Simpsons.

  • Tus años de experiencia o lo que has estudiado no es lo que más nos interesa. Lo que queremos saber es qué sabes hacer y qué podrás hacer en este puesto. ¡Y lo vamos a comprobar!

  • Deberás ser una persona respetuosa, con atención por la igualdad, la diversidad, niños y niñas y, por supuesto, los animales. Tenemos muchos gatos y perros, ¡podrás conocerlos en nuestros #hobbiesmeetings!

¿Qué nos gustaría encontrar en ti?

  • Deberás tener orientación a procesos, métricas y datos, así como a entregar valor todas las semanas, tanto al cliente interno como al externo.

  • Deberás tener una gran orientación al cliente y excelentes habilidades para establecer y mantener contactos, especialmente dentro de las comunidades de tecnología y talento, haciendo magia con las relaciones. Las relaciones se basan en el respeto y la confianza, y es importante para nuestra empresa el que disfrutes relacionándote con las personas y stakeholders.

  • Si te gusta la programación y sabes aunque sea un poquito, ¡ya sería top! En cualquier caso no es imprescindible, salvo que quieras optar al área académica y, por supuesto, será un placer enseñarte.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para garantizar la correcta funcionalidad del sitio web, realizar análisis de navegación, mostrarte contenido útil en base a tus intereses y personalizar determinados servicios. Puedes aceptar todas las cookies haciendo clic en “Aceptar” o configurar o rechazar su uso pulsando en Preferencias. Para más información consulta nuestra Política de Cookies.