MÉTODOS DE PAGO Y FINANCIACIÓN

Aquí el dinero no es un problema

Financia tu bootcamp y asegura tu futuro profesional con la opción que mejor se adapte a ti.

Opciones de pago y financiación

Apostamos por las personas y nos esforzamos por democratizar el acceso a la formación. Tenemos diferentes opciones que se adaptan a cada situación.

Pago por transferencia

Si quieres pagar por transferencia el total del bootcamp y olvidarte del papeleo, tendrás 1.000 € de descuento sobre el total de la matrícula. ¿Te interesa ahorrar?

Financiación ISA

Confiamos tanto en tu talento que en HACK A BOSS te damos la oportunidad de estudiar sin coste alguno hasta que encuentres trabajo. Un acuerdo ISA (Income Shared Agreement) te permitirá finalizar nuestra formación y comenzar a abonar un 13,2% de tu salario mensual solo si encuentras empleo y ganas más de 17.000 euros al año. Más información sobre la financiación ISA.

Otras opciones de financiación

Gracias a las diferentes financieras con las que colaboramos a través de Nemuru, podrás financiar el bootcamp hasta en 48 plazos. Podrás elegir la que mejor se adapte a tu bolsillo.

Promociones y descuentos

Invita a alguien y ahorra

Si te apuntas tú y un amigo, amiga o familiar, ambas personas recibirán un descuento de 200€ sobre el precio total del bootcamp.

*Ciertas condiciones aplican.

Recibe asesoramiento personalizado

El equipo de admisiones te guiará para que puedas tomar la mejor decisión El dinero no debe ser un problema para acceder a nuestros bootcamps. Por eso ofrecemos diferentes vías de pago y financiación para que te formes y cumplas tus objetivos. Completa el formulario y te contactará una de nuestras asesoras sobre tu futuro
profesional.

¿Quieres más información sobre cómo financiar tu curso?

Completa este formulario y una de nuestras asesoras se pondrá en contacto contigo lo más pronto posible.