Be a developer en 16 semanas y podrás acceder a la única Boost Academy del mundo, junto a profesionales de las empresas y startups más top.
Be a developer en 16 semanas y podrás acceder al único Boost Academy del mundo, junto a profesionales de las empresas y startups más top.
En nuestro bootcamp de desarrollo web aprendes en 16 semanas a programar desde cero gracias a profesionales en activo del sector tecnológico.
Desarrolla tu producto digital
Crea aplicaciones como Facebook o Shopify desde cero.
Potencia tu marca personal
Durante el curso te ofrecemos la preparación necesaria para desarrollar y potenciar tu marca personal en redes sociales.
Hay algo más importante que el código
Podrás trabajar las competencias blandas más valiosas para los reclutadores: la comunicación interpersonal, el liderazgo y el trabajo en equipo.
¡Prepárate para lo que viene después!
Te ayudaremos a acceder de forma idónea al mercado laboral mediante la preparación de entrevistas.
Si no tienes conocimientos sobre programación antes de empezar está bien. Si ya los tienes, ¡también!
Al bootcamp de programación web acceden perfiles muy diversos:
Sin experiencia
Formación previa relacionada
Marketing y Diseño
Las asesoras técnicas del equipo te guiarán para que puedas tomar la mejor decisión sobre tu futuro (si tienes ganas, ¡gran parte del trabajo ya está hecho!).
"Para mí fue una transformación personal plena. Yo venía de otro sector totalmente distinto y el bootcamp me abrió un mundo nuevo”.
Alejandro Castro Alarcón
Nuestro curso Full Stack está diseñado con la metodología ‘Learning by doing’, con una orientación totalmente práctica y orientada a la realización de ejercicios y proyectos.
Las personas que estudian en HACK A BOSS trabajan durante todo el bootcamp para alcanzar los conocimientos indispensables para realizar un producto digital complejo y conseguir replicar aplicaciones web como Airbnb o Glovo.
Los equipos Técnico y de Talento hacen un seguimiento individual mediante un modelo de evaluación continua.
¡En esta familia estarás siempre en compañía!
En HACK A BOSS apostamos por la evolución de personas y organizaciones y, por tanto, en la adquisición de las habilidades más demandadas para mantener actualizado el talento interno.
En HACK A BOSS ayudamos a todo tipo de organizaciones a mejorar proporcionando al personal trabajador la mejor formación en tecnología. Llevamos a cabo el proceso de reskilling y upskilling de tu equipo.
El Bootcamp de Desarrollo Web hace posible que personas que nunca han tenido contacto con la programación, puedan sumergirse en este mundo y reinventarse.
De esta forma, además de crear un equipo de personas consistente, logras reducir costes, ya que invertir en mejorar el talento interno conlleva un coste tres veces menor que buscarlo y contratarlo.