TRACK
El desarrollo de APIs (Interfaz de Programación de Aplicaciones) implica la creación de conjuntos de reglas y herramientas que permiten que diferentes software se comuniquen entre sí. Las APIs actúan como puentes que permiten a las aplicaciones compartir y acceder a datos y funciones de manera estandarizada.
5
módulos
·
60
horas teóricas
·
20
horas prácticas
Adéntrate en el universo de las interfaces de programación de aplicaciones rest. Aprende a diseñar, construir y consumir servicios web eficientes para potenciar tus aplicaciones.
Descubre Swagger, un conjunto de herramientas de código abierto para diseñar, construir y documentar servicios web RESTful, mejorando la comprensión y colaboración en el desarrollo de APIs.
Descubre la eficiencia de las comunicaciones de servicio a servicio. aprende a implementar y consumir servicios RPC de manera eficaz, potenciando la conectividad en tus aplicaciones distribuidas.
Con GraphQL aprenderás cómo este lenguaje de consulta te permite obtener información específica en una sola solicitud y a reducir el exceso de datos transmitidos por la red.
Aprende sobre Postman, una plataforma de colaboración que facilita el desarrollo y las pruebas de API. Proporciona una interfaz gráfica de usuario para realizar solicitudes HTTP, probar la funcionalidad de las API, automatizar tareas y colaborar en el desarrollo de software.
Completa el siguiente formulario y te contaremos cómo podemos aumentar el seniority de tus equipos con
nuestra Boost Academy