Potencia las tech skills de tus equipos con la IA Generativa en la Boost Academy

Eleva el talento de tus equipos tech, actualiza las habilidades técnicas y blandas de tus equipos junior y mid con el único programa en el mundo de formación tech con clases en directo y en español.

Este es el único programa del mundo de formación tecnológica con clases en directo y en español.

Disponemos de más de 300 formaciones agrupadas en más de 100 skills y 30 certificaciones.

Esta formación empresarial es bonificable por la FUNDAE

Conoce a parte de nuestro cuerpo docente de élite

Zoraida Polo Regueiro

Frontend Web Developer

Gradhoc

Peter Bauman

Ingeniero en sistemas y profesor de programación

Guillermo Ramiro Maquieira

Ingeniero en Sistemas y docente universitario

Joaquín Eduardo Mateos

Arquitecto de Software, Desarrollador y Fundador

JDev Soluciones Digitales

Daniel Benzaquen

Data Scientist y Generative AI Teacher

Stealth

Iván Gómez Rodríguez

Technical Manager

Gradiant

Federico Llanes

Data Scientist & Software Developer

Alejandro Mata Ali

Desarrollador Cuántico Industrial

Ayesa

Patricio Fernández Weisson

Director of Data Science

AstraZeneca & Evinova

Esteban Castro Gómez

Matemático y Data Analyst

Minsait

Diego Antón Cerqueira

Senior Manager - Digital & Innovation

EY wavespace, AI Center of Excellence

Descubre nuestro amplio catálogo de formaciones en directo

La Boost Academy aporta valor a 3 grandes verticales

Proporciona a tus empleados la oportunidad de mantenerse al día con las últimas tecnologías y tendencias relevantes para su campo, lo que aumentará su eficiencia y calidad de trabajo.

Este programa es una herramienta poderosa para retener al activo más valioso: el talento, mostrando compromiso con su desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.

Fomenta el aprendizaje continuo, tu empresa podrá impulsar una cultura de innovación, donde tus equipos se sientan motivados a proponer y aplicar nuevas ideas y soluciones tecnológicas.

Las formaciones de la Boost Academy pueden adaptarse a las necesidades específicas de los equipos tech de cada empresa, centrándose en las tecnologías y habilidades significativas para su sector y objetivos estratégicos.

Permite a las y los funcionarios públicos mejorar sus habilidades en el uso de herramientas y software especializados, lo que puede aumentar la eficiencia en la gestión de proyectos, la recopilación y análisis de datos, y la prestación de servicios.

Ayuda a modernizar y digitalizar los servicios del estado, lo que facilitará la interacción con la ciudadanía y el trabajo de sus equipos.

La formación en tecnología puede ayudar a cerrar la brecha digital al capacitar a empleados, empleadas y ciudadanía en el uso de herramientas y servicios digitales, lo que promueve la inclusión y la igualdad de acceso a la información y oportunidades en la era digital.

Los programas pueden enfocarse en áreas específicas de tecnología que sean relevantes para las necesidades particulares de la administración pública, como la inteligencia artificial, el análisis de big data, o la automatización de procesos.

Les permitirá mantener actualizados los planes de estudio, asegurándose de que el alumnado adquiera las habilidades y conocimientos más demandados por el mercado laboral.

Atraerá a profesionales en activo que deseen actualizar sus conocimientos, ampliando la oferta formativa de tu institución.

Puede integrarse con proyectos de investigación aplicada, proporcionando al alumnado y profesionales, la oportunidad de aplicar los conocimientos en proyectos prácticos y colaborativos.

Servirá plataforma para establecer colaboraciones con empresas e instituciones, facilitando el intercambio de conocimientos, recursos y oportunidades de empleo para el alumnado.

Más información

¿Quieres saber más sobre la Boost Academy?

Completa el siguiente formulario y te contaremos cómo podemos ayudar a tu organización a actualizar su talento tecnológico. Te adelantamos que no recibirás un email automático, aquí valoramos las comunicaciones one-to-one.