EMPIEZA A PAGAR CUANDO ENCUENTRES TRABAJO

Becas 4 Talent: HACK A BOSS y Bcas apuestan por la formación tecnológica de jóvenes

Ya hemos financiado +3 millones de euros, ¡y queremos doblarlo! En alianza con Bcas, hemos lanzado este programa especial de becas para jóvenes top que quieran entrar en el sector tech.

Disponible por tiempo limitado

Programa exclusivo

Data Science & IA

Programación Web

Disponible por tiempo limitado

Programa exclusivo

Data Science & IA

Programación Web

BECAS 4 TALENT

Formación para entrar en el sector tecnológico

Con este programa pretendemos financiar a las estudiantes y a los estudiantes más destacados con hasta 3 millones de euros.

En 2022 el crecimiento en el número de contrataciones realizadas en departamentos de IT fue del 55% con respecto al 2021. Aun así, por la falta de talento tecnológico, todos los años quedan miles de vacantes sin cubrir.

Es por eso que, en HACK A BOSS, nos hemos aliado a Bcas para democratizar el acceso a la educación tecnológica y ayudar a la juventud española a encontrar un buen empleo con salario y condiciones laborales prometedoras.

Este programa se trata de un modelo de financiación ISA, un acuerdo de ingresos compartidos, en el que el alumnado se forma y una vez encuentre un trabajo que supere los 16.000 euros brutos anuales, empieza a pagar. Cada condición de este programa está pensada para las circunstancias actuales de la juventud española.

CÓMO OPTAR A LAS BECAS

Requisitos para aplicar a Bcecas 4 Talent

Tener entre 20 y 30 años de edad
Tener un buen expediente académico
Tener nacionalidad española o permiso de residencia y trabajo
Tener experiencia laboral
Estar en búsqueda de nuevas y mejores oportunidades
Superar el proceso de admisión con éxito

¿Qué es un bootcamp?

Un bootcamp es una formación intensiva en la que en 16 semanas adquieres todas las habilidades técnicas y necesarias que el sector tech y las empresas están buscando.

Sigue aprendiendo durante 1 año más

Además, en HACK A BOSS, una vez superes el bootcamp, tendrás acceso gratuito a nuestra Boost Academy, un programa de aceleración de talento único en el mundo.

Sumérgete en el mundo tech

Podrás conocer a profesionales de las empresas tech más top del mercado mientras asistes a clases de ciberseguridad, metodologías de trabajo, lenguajes de programación, nuevas tecnologías y más.

Potencia tus habilidades técnicas y blandas

Trabajaremos contigo para potenciar tus soft skills a través del desarrollo de código colaborativo, capacitación para entrevistas de trabajo y clases de inglés en directo adaptadas a cada nivel.

Descubre las formaciones disponibles a través del programa Becas 4 Talent

Bootcamp de Programación Web

Aprenderás todas las habilidades técnicas como HTML, CSS, JavaScript, Node, React y SQL. Esta formación intensiva e inmersiva te dará todas las herramientas para que te prepares para entrar en el sector tech.

Duración: 16 semanas | Part time
Ubicación: Remoto
Idioma: Español

Bootcamp de Data Science & Inteligencia Artificial

Te formarás en Python, Machine Learning, Deep Learning, Big data, SQL y más. Adquirirás los conocimientos necesarios para participar y liderar proyectos de aprendizaje automático, procesamiento de datos e implementar modelos de IA.

Duración: 16 semanas | Part time
Ubicación: Remoto
Idioma: Español

Te lo podemos decir más alto, pero no más claro

Dale al play y entérate de todo lo que necesitas para acceder al programa Becas 4 Talent.

Financia tu carrera: solicita más información

Completa el formulario y te contactaremos para programar una entrevista y conocer tu perfil profesional.