¡Eeei, gracias por confiar en HACK A BOSS!

¡Gracias por completar el formulario! ___

En breve, alguien del equipo de admisiones se pondrá en contacto contigo. Te llamaremos o te mandaremos un email para conocer tus inquietudes y poder asesorarte.

En HACK A BOSS hemos formado a más de 1.100 personas en nuestros bootcamps tech y hemos financiado más de 800.000€ con nuestras becas ISA, esa famosa forma de pago de: estudia ahora y empieza a pagar una vez encuentres trabajo.

Tenemos todo lo necesario para que empieces tu carrera en el sector tecnológico y disfrutes del teletrabajo, la conciliación y proyección de tu carrera profesional.

¡Hablamos pronto!

FAQ

¿Necesito formación previa para realizar este bootcamp?

No necesitas ningún título académico ni conocimientos previos.

Solo necesitas la motivación necesaria para formarte de forma especializada y práctica.

Ofrecemos una formación de programación Full Stack para que domines el desarrollo Frontend y Backend, controlando todo el proceso del desarrollo web y consiguiendo un perfil profesional completo dentro del sector tecnológico.

¿Qué material o recursos necesito para realizar este bootcamp?

Nosotros te proporcionamos un ordenador portátil y/o una pantalla en calidad de préstamo en caso de que lo necesites.

El único requisito es que tengas acceso a internet.

¿Cuál es el horario de este bootcamp?

Este bootcamp se imparte en turnos de 3 horas y 40 minutos por las tardes, los lunes, miércoles y jueves en horario de 18:20h a 22:00h. Y los martes se imparten clases prácticas obligatorias en el mismo horario.

¿Qué metodología se utiliza en este bootcamp?

Utilizamos metodologías especializadas en educación práctica y útil, integrando unidades teóricas y prácticas en cada módulo para que puedas comprender y aplicar lo aprendido en cada clase mediante la realización de proyectos con ayuda del profesor o profesora en directo.

¿Cuáles son las salidas profesionales del bootcamp?

Con todos los conocimientos que obtendrás con esta formación, podrás entrar al mercado laboral a través de diferentes perfiles profesionales. Desde Full Stack Developer, pasando por QA Tester, hasta Product Owner. Aquí puedes ver dónde están trabajando algunos de nuestros alumni.

¿Puedo financiar el bootcamp o empezar a pagar cuando encuentre trabajo?

Sí, podrás financiar tu formación. Tenemos diferentes opciones como pagar a plazos, o el modelo ISA, un acuerdo de ingresos compartidos donde estudias y empiezas a pagar cuando encuentres trabajo

¿Tienes más preguntas? Puedes escribirnos a hello@hackaboss.com