Tanto el Bootcamp de Programación Web como el Bootcamp de Data Science son el principio de todas las oportunidades que están por llegar.
Nuestro equipo de desarrollo profesional te acompaña durante el bootcamp en las sesiones de carrera profesional diseñadas para que aprendas a proyectar la mejor imagen de ti mismo o de ti misma en la esfera profesional. Con trabajo constante lograrás:
Presencia online
Sácale el máximo partido a tu perfil en las redes sociales y haz que destaque entre los demás.
Habilidades comunicativas
Aprende a desenvolverte en presentaciones y entrevistas. Recuerda: lo que no se nombra no existe, ¡pero también es importante saber cómo contarlo!
Muchos de nuestros alumnos y alumnas que ya se han graduado optan por unirse a equipos técnicos de otras compañías para desarrollar productos digitales que ya están en marcha.
Por otro lado, otra parte del alumnado, decide apostar por sus propias ideas y emprender.
Como ya te puedes imaginar, una vez terminas el bootcamp de programación o de data science te abres a un mundo nuevo lleno de posibilidades y oportunidades.
A veces es necesario reinventarse para alcanzar las metas que nos proponemos o para cambiar de rumbo si el actual no nos convence. Que nada nos pare, ¡somos warriors!
"En Payflow estamos creciendo exponencialmente para que cada vez más personas puedan cobrar cuando lo necesiten, y por ello necesitamos cada vez más perfiles tecnológicos. HACK A BOSS es el colaborador ideal para ello gracias a sus bootcamps y las personas que se forman en ellos".
"El presente y el futuro ya no se entienden sin tecnología. HACK A BOSS es un ejemplo exponencial de cómo construir futuro desde el presente en la formación de profesionales. Inmejorables profesionales y mejores personas. ¡Siempre a la vanguardia!".
"HACK A BOSS representa una iniciativa muy importante para el desarrollo del sector TIC de Galicia. Sintonizamos con la visión y el enfoque que aportan, reforzado a través de un diálogo y reflexión continua con empresas como Everis”.
"HACK A BOSS es un gran compañero de viaje, conectando formación, innovación y talento con empresas como la nuestra y apoyándonos en este camino de la transformación digital".
"HACK A BOSS nos aporta perfiles formados en tecnologías aplicables en nuestro Departamento de Desarrollo de Software ayudando a subsanar el déficit existente en el mercado laboral. Han revolucionado la forma de reclutar y facilitado enormemente la interacción empresa-candidato".
“HACK A BOSS nos permite insuflar a más gente en el mercado. Gente con una cualificación alta no solo desde el punto de vista técnico, sino también esa parte de habilidades blandas que para nosotros es tan importante”.
“Los alumnos que se están formando en esta escuela están creando el presente y el futuro de la sociedad tecnológica”.
“Somos conscientes de que formamos parte de un ecosistema emprendedor tecnológico en Galicia y creemos que un actor como HACK A BOSS impulsa este sector”.
"En Vodafone damos prioridad al desarrollo de nuestros empleados, lanzando nuestro plan de Upskilling/Reskilling en las competencias digitales más avanzadas. Necesitamos nuevas propuestas ágiles, que respondan a las necesidades reales que nos demanda el mercado con flexibilidad y proactividad, y sin duda HACK A BOSS es un gran aliado para ello".
"En Demium invertimos en el mejor talento emprendedor para ayudar a crear empresas que construirán el futuro. Empresas como HACK A BOSS, dedicada a reskilling y upskilling tecnológico, ayudan a crear y encontrar el talento necesario para esas empresas".
GANAS, GANAS Y MÁS GANAS. Las compañías son conscientes de que a un perfil junior le queda mucho por aprender, y por eso valoran aspectos como la adaptación a la compañía y metodologías de trabajo, interés por las tecnologías del proyecto en el que empiezan y, sobre todo, que tengan motivación y ganas de enfrentarse a nuevos retos y proyectos.
¡Ser una persona resolutiva y aprender de los errores es un must!
Ninguna persona nace aprendida y, precisamente por esto, las organizaciones en las que confiamos y que confían en la escuela intentan que te sientas el acompañamiento desde el principio. Ya se sabe que los primeros días en el trabajo como junior son los más importantes y, en caso de necesitar cualquier cosa, estarán encantados de ayudarte.
Las compañías que colaboran con HACK A BOSS están enfocadas a tantos sectores como la tecnología puede abarcar, es decir, ¡un montón!
Consultoría, Finanzas, Sanidad, Educación, Retail, Marketing... absolutamente todos son digitales (¡o están en ello!). De ahí que, tanto si eres una persona que parte de cero o que cuenta con formación o experiencia previa en alguno de los sectores mencionados anteriormente y la programación te suena a chino, ¡no te asustes!
Completarás mucho más tu perfil con los conocimientos adquiridos durante el bootcamp de programación o de data sciece.