Hackify

Coding Beats

Prepárate para demostrar todo tu talento picando código en un hackathon único, online y en directo. Te conocerán las empresas más TOP.

Conoce a las empresas organizadoras

Globant

Es una empresa nativa digital que ayuda a organizaciones mediante la innovación, el diseño y la ingeniería a gran escala. Con más de 29.000 empleados en 33 países y 5 continentes, colabora con grandes empresas como Google, Electronic Arts y Santander.

Es reconocida por IDC MarketScape como Líder Mundial en Servicios de IA en 2023 y en Servicios de Mejora de Experiencia del Cliente en 2020. Globant es la marca de TI de más rápido crecimiento y la quinta más fuerte a nivel mundial, según Brand Finance en 2024. Además, ha sido destacada como caso de estudio en Harvard, MIT y Stanford, y es miembro activo de The Green Software Foundation y el Cybersecurity Tech Accord.

HACK A BOSS

Reconocida como la 5ª startup más prometedora de España en 2023 según LinkedIn, HACK A BOSS es la primera empresa TalenTech que se dedica a encontrar, generar y desarrollar el mejor talento tech a través de sus productos de formación tecnológica y selección de personal IT para empresas como las multinacionales Softtek, NTT DATA, Vodafone o Mapfre.

Este es el paso a paso para participar

Prepárate para demostrar todo tu talento picando código en un hackathon único, online y en directo. Te conocerán las empresas más TOP.

1

Registro

Hasta el 21 de junio a las 15:00h

Apúntate en este hackathon online y prepárate para conocer cómo se vive desde dentro un reto de desarrollo en equipo, online, evaluado por profesionales top del sector. ¡Es tu momento de demostrar tu talento y hacer networking!

2

Challenge

Hasta el 25 de junio

Una vez te registres, te enviaremos un reto a modo de filtro para seleccionar a los perfiles más top para participar en el hackathon. La idea es conocer tu nivel, perfil y habilidades para poder ofrecerte un hackathon a la altura.

3

Hackathon

3, 4 y 5 de julio

Construiremos un reproductor de música web con unas notas de IA y lo harás en formato online, en equipo y a través de la plataforma Zoom.

  • Día 1: Presentación de los participantes y conformación de equipos.

  • Día 2: Jornada de trabajo para desarrollar el reto.

  • Día 3: Presentación y evaluación de los proyectos.

Cómo saber si este hackathon es para ti

Para poder participar en este evento, debes cumplir las siguientes condiciones:

Conoce al jurado evaluador

Berto
Yáñez Gómez

Responsable Técnico en HACK A BOSS

Samuel
Rodríguez Rey

Docente en HACK A BOSS

David
Losas González

Docente en HACK A BOSS

Patricio
Sanchez

Software Architect / Tech Lead

Natalia
Grisel Freyre

Tech Partner en Globant Europa

Cristian "Pusher" Bietti

Subject Matter Expert FrontEnd

Daniel
Keel

Software Architect / Tech Lead

Regístrate ahora y haz que las empresas más top te descubran

Completa el formulario y recibirás un email con toda la información y pasos a seguir.

*La participación en este hackathon está limitada a residentes en España.